Ivrea España anuncia dos nuevas licencias: Miss Kobayashi's Dragon Maid y Super Danganronpa 2: Goodbye Despair


En días recientes, la editorial Ivrea ha anunciado dos nuevas licencias de manga para el mercado español. La primera de ellas es Miss Kobayashi's Dragon Maid, popular manga que cuenta con varios spin-off además de su querida adaptación al anime producida por Kyoto Animation. Por otro lado, el segundo anuncio fue Super Danganronpa 2: Goodbye Despair, que adapta el segundo videojuego de la franquicia y continúa a Danganronpa: The Animation, ya publicada por la editorial en el país.

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

Obra de Coolkyousinnjya

  • Formato: B6
  • Periodicidad: bimestral
  • Salida: agosto 2022
Kobayashi es una programadora de 25 años que vive una vida anodina que gira prácticamente en torno a su trabajo. Un día, después del curro, acaba borracha como una cuba, se va al monte y conoce y ayuda a una dragona llamada Tohru que viene de otro mundo. Al día siguiente, Tohru se presenta en su casa y adopta forma humana, ofreciéndose como su sirvienta en agradecimiento. Aunque al principio se muestra reticente, su duro y asocial corazón se ablanda y decide aceptarla porque no tiene adónde ir. Tanto su forma de dragón, como su dedicación como sirvienta parecen de lo más convenientes a las necesidades de Kobayashi, pero también la acaban metiendo en más de un lío y trayendo un problema tras otro. Aunque su relación se vuelve más cercana y Tohru está enamoradísima de Kobayashi, su presencia no para de atraer a nuestro mundo a otros dragones que acaban poniendo patas arriba la insulsa vida de nuestra programadora. ¡El aburrimiento se ha acabado, y de qué manera!

SUPER DANGANRONPA 2: GOODBYE DESPAIR

Obra de Spike-Chunsoft / Kuroki Q

  • 3 tomos
  • Formato: B6
  • Salida: agosto 2022

¡Volvemos a la Academia Hope’s Peak con una nueva clase en Super Danganronpa 2! El centro promete llevar a la élite todavía más alto, siendo la esperanza de la humanidad, pero como ya sabemos, las cosas no serán tan fáciles. Los estudiantes seleccionados son los mejores en sus campos, cada uno con una habilidad. El primer día de clase las cosas se tuercen cuando todos los estudiantes son sedados y enviados a una extraña isla. El problema para Hajime Hinata es que no recuerda cuál es su especialidad. ¡Al final la cosa se acaba de torcer con la aparición del perverso Monokuma! Su proposición es simple: para volver a casa tendrán que cometer un asesinato sin que los descubran y esto sólo se puede dirimir en un juicio de clase. Descubrir al asesino es la única manera de librarse para que Monokuma no acabe con todos, pero obviamente el asesino hará todo lo posible para irse de rositas. ¡La inteligencia, la traición y la desesperación se apoderan de los estudiantes!

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto