Conoce las nuevas licencias de Ivrea España: A Whisker Away, Madoka Magica Wraith Arc, Hitorijime My Hero y más


Ayer, viernes (10), Ivrea España cerró la semana de anuncios que empezó el pasado lunes (6), con cinco nuevos títulos que se unirán a su catálogo. Conócelos a continuación:

AMOR DE GATA (A WHISKER AWAY)

Obra de Kyosuke Kuromaru

  • 3 tomos
  • Formato: B6
  • Periodicidad: bimestral
  • Salida: junio 2022

Miyo Sasaki es una chica de bachillerato que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Aunque a diario intenta que le haga caso, este pasa completamente de ella y su desesperación no para de crecer. Pero cierto día, Miyo descubre una máscara que le permite transformarse en un monísimo gato llamado Taro. De esa manera consigue acercarse a Kento y por fin conocer más cosas de él y estar a su lado. Aunque como la mayoría de cosas en la vida, nada es para siempre y le tocará elegir si quiere seguir siendo siempre una gata y permanecer al lado de Kento o volver a ser humana y posiblemente seguir siendo ignorada.

MADOKA MAGICA WRAITH ARC

Obra de Magica Quartet, Masami Hiramitsu y Hanokage

  • 3 tomos
  • Formato: B6
  • Periodicidad: bimestral
  • Salida: julio 2022

Wraith Arc trata los eventos ocurridos después del final del anime y antes de la historia del manga Madoka Magica Rebellion, sirviendo como puente entre las dos entregas, explicando el nuevo deseo de Homura y cómo acabó su historia con Kyubey al final del manga.

AMOR, DEVORARÉ TU CORAZÓN

Obra de Tokei

  • Tomo único
  • Formato: B6
  • Salida: julio 2022

Este josei de tomo único gira alrededor de un grupo de 4 amigas y los problemas que les ocasiona una enfermedad que hace que puedas ver el “corazón” que representa el amor de tu pareja. Los vómitos, cansancio y ansiedad sólo se alivian al consumir parte del corazón de tu amado. Pero comerte parte del corazón de tu persona más querida, también hace que este disminuya, por lo que la tasa de divorcios de los enfermos está por las nubes. ¿Qué les depara a las relaciones de nuestras cuatro protagonistas?

CALL OF THE NIGHT

Obra de Kotoyama

  • Formato: B6
  • Periodicidad: mensual
  • Salida: julio 2022

¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo. Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, deja el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape. En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir… ¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre! Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas… ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou!

HITORIJIME BOYFRIEND + HITORIJIME MY HERO

Obras de Memeco Arii

  • Tomo único + serie
  • Formato: B6
  • Salida: julio 2022

Hitorijime Boyfriend nos explica la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca se disculpó, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue. Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible. Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo. Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor…

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto