ECC Ediciones y Kitsune Manga presentan novedades en el ‘40 Comic Barcelona’


De la misma manera en que Distrito Manga nos trajo novedades este fin de semana durante la celebración del 40 Comic Barcelona, hubieron otras dos editoriales que tampoco dejaron pasar esta oportunidad para anunciar un montón de licencias nuevas, siendo las mismas ECC Ediciones y Kitsune Manga.

A continuación recopilamos todas las licencias anunciadas por ambas editoriales en el evento.

ECC Ediciones


Qué difícil es el amor para un otaku – Antología

Obra de Fujita

Antología de historias inspiradas en Qué difícil es el amor para un otaku de Fujita y realizadas por varios autores.

Yume no Q-saku

Obra de Suehiro Maruo

Considerada en Japón como la «estrella negra» del manga, Suehiro Maruo construyó desde sus inicios en 1980 en la revista GARO, una obra que mezcla la mitología japonesa y una cierta cultura occidental del erotismo, que va desde el Marqués de Sade hasta surrealistas.

El fondo narrativo, compuesto de diálogos breves, crudos y a veces poéticamente delirantes, se enmarca en la imagen para no contaminar las imágenes en las que se revela el virtuosismo gráfico de Maruo. Su característica única, una línea clara y refinada, sus cortes hábiles, nos confrontan sin cifrar a las pequeñas y monstruosas personas de su fantasmagoría. La elegancia es transgresora, lo que parece cómico para un japonés, convoca monstruos enterrados en casa. Al cruzar un Styx ficticio, atrapado por la increíble pero aterradora deleite de su dibujo, se pueden detectar muchas referencias literarias, filosóficas y artísticas que, al tiempo que perturban nuestros sentidos, nos invitan a disfrutar de su universo único, extremadamente perverso y, sin embargo, cerca, pero innegablemente catártico.

Q-saku es una pieza central de este trabajo, compuesto de historias cortas, apreciaremos la increíble riqueza de su imaginación y la excelente amalgama de sus influencias. El horror surge, perfectamente orquestado por la puesta en escena, en el corazón de una atmósfera fríamente estética.

Alimañas

Obra de Nokuto Koike

Satsuki, un chico de instituto, y su amigo de la infancia viajan en un tren subterráneo hasta que éste se detiene de repente. Tras una inspección más detallada, los habitantes del tren descubren una misteriosa bestia. El pánico se apodera de los pasajeros que luchan por sobrevivir a la bestia y escapar a la superficie.

Shokuryou Jinrui

Obra de Yuu Kuraishi, Kazu Inabe y Kengo Mizutani

El manga narra las experiencias personales del autor con fantasmas, apariciones y otras criaturas sobrenaturales. Muchos de los capítulos cuentan historias sobre pueblos, casas u hoteles que ha visitado, por placer o por trabajo, con un tono a veces aterrador y a veces divertido y ligero.

Mierun Desu

Obra de Mimika Ito

El manga narra las experiencias personales del autor con fantasmas, apariciones y otras criaturas sobrenaturales. Muchos de los capítulos cuentan historias sobre pueblos, casas u hoteles que ha visitado, por placer o por trabajo, con un tono a veces aterrador y a veces divertido y ligero.

Aoi Horus no Hitomi: Dansou no Joou no Monogatari

Obra de Chie Inudo

El manga cuenta la historia de Hatshepsut, una mujer que reinó Egipto durante muchos años. La obra comienza cuando siendo una joven se casa con su hermanastro Thutmose II, para asegurarse el título de faraón. Sin embargo, Hatshepsut es una mujer con una fuerte voluntad y que no va a aceptar que le nieguen lo que es suyo simplemente por ser mujer.

Angel Sanctuary

Obra de Yuki Kaori

El ángel orgánico Alexiel, reencarnado en Setsuna Mudô, ha sido castigado a una vida humana llena de sufrimientos por su rebeldía contra el cielo. Desde pequeño, Setsuna ha conocido el dolor, soportando desprecios e insultos de su propia madre. Sólo hay dos personas que le ayudan a que su vida sea más llevadera, Sara, su hermana pequeña y de quien Setsuna se enamora, y Kira, compañero de clase.

Diario felino de Junji Itô: Yon y Mû

Obra de Junji Ito

El autor del manga de terror Mr. J se muda a su nueva casa con su prometida A-ko. Para su disgusto, ella trae a dos invitados con ella.

Mimi no Kaidan

Obra de Junji Ito

Junji Ito se inspira en leyendas urbanas de Japón en esta nueva serie de relatos protagonizadas por Mimi que, al parecer, tiene una particular atracción por el mundo paranormal.

Kitsune Manga


Un jefe de cuento de hadas

Obra de Kazuki Minamoto

El jefe Inukai disfruta comentando sus romances con el resto de empleadas y sus hazañas con otros hombres. Sin embargo, el joven Takagi-kun empieza a preguntarse si es verdad todo lo que dice.

Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero

Obra de Auri Hirao

La protagonista está obsesionada con su idol favorita y miembro de un grupo de menos popularidad, y su sueño es actuar en el Budokan.

Shintoki

Obra de Tsukasa Tanimai y Shunsuke Aoyama

En la dura región conocida como las tierras fronterizas, los humanos deben librar una batalla interminable contra criaturas demi-humanas que se abalanzan sobre ellos sin descanso, con la intención de arrebatarles sus tierras y sus dioses. Un joven llamado Kai, que lucha por defender su aldea, sufre una herida que pone en peligro su vida y le hace recuperar los recuerdos de una vida pasada. Si no es portador de un guardián, es como si estuviera jugando a la vida en modo difícil… Los nuevos conocimientos de Kai le dan un nuevo sentido al injusto «conjunto de reglas» que rige el mundo que le rodea. Una cosa está clara: para quienes no tienen un dios que les sirva de guardián, la vida es una lucha constante por la supervivencia. Así comienza la épica historia de un joven que se adentra en un vasto mundo lleno de magia, sangre y misterio.

Nukuto es amo de casa


La historia se centra en Nukutou Yuuta, que vive como amo de casa. Él encuentra que pasar días con su esposa e hija es gratificante, pero a veces se siente un poco excluido cuando están fuera de casa… Una historia que describe la vida diaria de Nukutou-kun como esposo y las diferentes formas de familia.

El portador de la espada sigue siendo el más fuerte


Después de morir en el accidente de Dios, Bai Jiulang Shanshui quería comenzar una nueva vida como el ser humano más poderoso del mundo. Dios lo envió a recibir la formación de un hombre que trascendió la naturaleza humana y se convirtió en santo. Después de quinientos años de formación, Sanho se volvió como él. Ahora es un guerrero que empuña una espada, e incluso la confrontación más dramática puede terminar en unos segundos. Sus compañeros piensan que es muy aburrido, porque es demasiado fuerte y su personalidad, pero nadie puede desafiarlo. Esto es bastante bueno en sí mismo.

La vida de caza en el país nevado del noble del norte y la esposa rapaz

Obra de Mashimesa Emoto y Shikayo Shirakaba

Una conmovedora historia de caza y romance tiene lugar en las vastas extensiones de la naturaleza. Ritzhard gobierna un territorio invernal en el norte. Sieglinde es una soldado con el apodo de «Águila Carmesí». Ritzhardt se enamora a primera vista de ella, y comienzan su vida en común… ¡por un matrimonio de prueba de un año!

Cazando renos, comiendo frutos secos, haciendo artesanía tradicional… En su pacífica y modesta vida en la tierra del invierno, ¿se convertirá la pareja en verdaderos esposos?

Fin de la comunicacion estelar

Obra de Menota

Marko es un estudiante ruso de universidad que tiene como objetivo finalizar sus estudios para pasar más tiempo con su mujer. Sin embargo, sus planes se van por la borda cuando es abducido por los aliens. Estos tienen una misión para Marko, pero que durará 10 años. Así que se verá obligado a conocer bien a sus nuevos compañeros para poder finalizar su misión cuanto antes.

La pureza de los lirios ♥


Después de descubrir que se verá obligada a contraer un matrimonio de conveniencia tan pronto como se gradúe de la escuela secundaria, Kokoro ve que su vida termina ante sus ojos por los deseos de su padre. Y así, en su último año de secundaria, decide entregarse a su amor por otras mujeres y crear un increíble cuaderno de bocetos de romance lésbico para dejarlo como legado. Mientras observa a las mujeres jóvenes de su pueblo, aprende más sobre sus deseos, sus luchas y los caprichos impredecibles del amor.

El ministerio de la muerte

Obra de Kishi Azumi

Cuando la gente muere llegan al Ministerio de la Muerte, donde deben rellenar los formularios necesarios (¡sí, los papeleos administrativos no finalizan tras la muerte!) para poder entrar en el cielo.

Aunque dependiendo de la vida que hayan llevado, su solicitud será aprobada por el Ministerio. Si no, ¡podrían acabar en el infierno! La obra sigue el día a día de los funcionarios encargados de ayudar (y juzgar) a las personas después de la muerte.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto